Solo Per I Tuoi Occhi Matilde
Bulldogpedigree Rosettes |
![]() |
|
Herramientas generales
Herramientas de análisis del pedigree
Consanguineidad en las primeras 6 generaciones- 5,6 ......... Ch, Int Ch, World Ch The Undertaker For Simplydoor
- 6,6 ......... Lynmans Sandow
- 5,5 ......... Leighbeck Last Tango With Ocobo
- 6,6 ......... Leighbeck Royal Roots
- 6,6 ......... Belushi Rythm Dancer Of Fearnought
6 - 5,6,5 ......... Ringablok Mcdonald Mystyle
- 6,6 ......... Ringablok Princess
- 6,6 ......... Ch, Int Ch Fullmarks The Duke
6,6 - ......... Ch Valleybulls Silver Sailor At Merriveen
5,6 - ......... Int.Ch. Ch.It. Mystyle Ace Ocobo
Explicación:
a,b-c,d: los valores anteriores a "-" corresponden a consanguineidad en los antepasados del padre, los posteriores a consanguineidad en los antepasados de la madre.
Ejemplo:
2,3-5,6 ....... NOMBRE
El ejemplar "NOMBRE" se encuentra 1 vez en la 2ª generación de antepasados del padre, 1 vez en la 3ª generación de antepasados del padre, 1 vez en la generación 5ª de antepasados de la madre y 1 vez en la generación 6ª de antepasados de la madre.
4,4-5,6 ....... NOMBRE
El ejemplar "NOMBRE" se encuentra 2 veces en la 4ª generación de antepasados del padre, 1 vez en la generación 5ª de antepasados de la madre y 1 vez en la generación 6ª de antepasados de la madre.
- Consanguineidad para las primeras 4 generaciones
- Consanguineidad para las primeras 5 generaciones
- Consanguineidad para las primeras 6 generaciones







